Home  /  Políticas de Devolución y Cambios

Políticas de devolución

            La empresa aplica cambios o devoluciones en las siguientes situaciones:

  • El producto es incorrecto
  • El producto llego en mal estado
  • La fecha de la caducidad esta vencida

Si se presenta alguna de las situaciones presentes, se pide al cliente enviar un correo a ventas@daylish.mx presentando evidencia del inconveniente para poder resolver a la brevedad.

 

Formas de pago

Los medios de pago disponibles son:

  • PayPal
  • Deposito BANORTE:

Nombre: Merengues Light, S.A. de C.V.
Banco: BANORTE
Numero de Plaza: 2121
No.de Cuenta: 0645083079
Clabe interbancaria: 072180-006450830798
Moneda: Pesos

 

 

** Facturas**

Si el cliente requiere facturar, debe solicitarlo por mediante correo electrónico a la siguiente dirección: ventas@daylish.mx con sus datos fiscales.

La factura será enviada dentro de 2 días hábiles.

 

Condiciones Generales

 

Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados.

Para comunicarse con la empresa deberá ser por escrito vía correo electrónico: ventas@daylish.mx o vía telefónica al (55) 52911390.

Los productos a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Le recomendamos leer los ingredientes y asegurarse que es apto para consumir el producto. En caso de que el cliente requiera información médica se recomienda consultar un especialista.

En la presente página de internet se encuentra publicada toda la información relativa a los productos en venta. Las fotografías presentadas en la misma son sólo representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que sea efectivamente entregado al cliente.

 

Horario de atención al cliente

 

El horario de atención a clientes de la tienda en línea es de lunes a jueves de 09:00 am a 4:00 pm y viernes de 09:00 am a 2:00 pm, excepto días festivos.

 

Precios

Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA o IEPS, cuando por ley es requerido.

0
X