Home  /  FAQ
1. ¿Dónde puedo comprar los productos Daylish en mi ciudad?

Haz clic en el siguiente enlace donde podrás encontrar nuestros puntos de venta. Si aún no nos encontramos en tu ciudad puedes hacer tu pedido en línea a través de nuestra página de internet.

Recuerda que en Daylish hacemos envíos a toda la República Mexicana.

2. ¿Cuáles son las formas de pago para realizar mi compra?

* A través de transferencia electrónica o deposito en nuestra cuenta de Bancomer.

* A través de Paypal.

3. ¿Es seguro realizar los pagos mediante la página?

* Sí, es 100% seguro. Contamos con la mejor tecnología para proteger tus datos, los transmitimos de forma encriptada a través de SSL.

4. ¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?

* El pedido se puede cancelar siempre y cuando no haya salido de la empresa.

5. ¿Qué sucede si mi pedido viene incorrecto?

* Si se presenta algún error en tu envío favor de comunicarte a ventas@daylish.mx y con gusto lo solucionaremos para hacer los cambios correspondientes.

6. ¿Qué ventajas obtengo al ser suscrito en el News Letter?

* Serás afortunado de enterarte antes que nadie sobre nuestras promociones, novedades, tips y recetas.

Inscríbete Aquí ..

7. ¿Me interesa vender sus productos o comprar a mayoreo, es posible?

* Si! Ponte en contacto con nutricion@daylish.mx tenemos un plan especial para Ti.

8. ¿Manejan devoluciones?

* No existen cambios ni devoluciones, al enviar los productos nosotros nos aseguramos de enviarlos en perfectas condiciones, es responsabilidad del cliente que al obtener los productos los verifique con nuestros repartidores para asegurar que los productos llegaron en buen estado, posteriormente a la entrega no se hacen cambios.

0
X